¿Por qué participar?

Experimenta los increíbles beneficios de un programa para perder peso diseñado especialmente para ti.

Orientación y ayuda por parte de expertos las 24 horas del día

Regístrate online con el código único bodykey™, que podrás encontrar en la caja del Análisis Genético en tu Kit bodykey. Así tendrás acceso gratuito a Mi Entrenador Personal Online, que incluye la ayuda de nuestros expertos en ejercicio y nutrición, además de una amplia gama de herramientas para medir el progreso que te acompanarán a lo largo de tu aventura. Todos los detalles de tu Plan de Dieta y Ejercicios se mostrarán en tu página de inicio y se actualizarán constantemente, ayudándote a mantener tu motivación y a hacer un seguimiento de tus ejercicios y de tu éxito perdiendo peso.

antes
8/11/13
después
28/02/14

Concepción Cerván

Perdió 8 kg en 3,5 meses

“Estoy empezando a aprender a comer” “Los inhibidores son estupendos, una maravilla” “No he tenido que renunciar a tantas cosas como en otras dietas y con bodykey de NUTRILITE™ me ha resultado más fácil” “Hasta me gusta hacer gimnasia en el agua”

Leer más

Información y herramientas

Una vez te hayas registrado, tendrás también a tu disposición otras herramientas prácticas e informativas, como el planificador de comidas online, que incluye miles de recetas que se pueden integrar en tu plan de dieta, una página donde puedes poner los productos recomendados en tu cesta de la compra en Amway Online, consejos para comer fuera y mucho más. También obtendrás acceso a la revista bodykey de NUTRILITE, que contará con artículos relevantes que ampliarán tus conocimientos y te inspirarán.

El programa de ejercicios bodykey de NUTRILITE™

El ejercicio es una parte esencial de tu aventura para perder peso. Ésa es la razón de que bodykey proporcione planes de ejercicio individuales a la medida de tus necesidades específicas, incluyendo tu nivel de forma física, tus preferencias y tus predisposiciones genéticas individuales. El programa bodykey te ayudará a llevar un control de tu rutina, recordándote si tienes que mejorar tu dedicación, y te recompensará por los esfuerzos que hayas realizado. También encontrarás útiles vídeos didácticos con instrucciones sencillas y narrados por expertos en fitness: unos vídeos divertidos e interactivos que mejorarán tu forma de realizar los ejercicios y te mantendrán motivado.