Nuestros productos

Los productos bodykey™ se han desarrollado especialmente para ser una parte importante del programa bodykey. Tienes a tu disposición una amplia gama de comidas instantáneas y complementos nutricionales, además de un té de hierbas, con los que podrás redondear tu plan gracias a su comodidad de uso y su fantástico sabor. Todos nuestros productos se han desarrollado siguiendo las estrictas pautas del Instituto de Salud Nutrilite, así que puedes estar seguro de que sólo contienen edulcorantes aprobados por el ISN, y sin colorantes artificiales, etc.

Perfil de dieta de alimentación
Perfil de alimentación con dieta baja en carbohidratos
Perfil de alimentación con dieta baja en grasas
Perfil de alimentación con dieta equilibrada

Comidas y bebidas instantáneas bodykey

Batidos   

Hazte una comida instantánea en cualquier momento del día combinando el batido de vainilla o chocolate, con leche desnatada en tu mezclador bodykey. Tendrás una bebida deliciosa que te ayudará a que sigas el Plan de Dieta.

Para conseguir más información sobre los batidos bodykey y sus ingredientes, visita www.amway.es.

Barritas   

Las barritas de comida instantánea ofrecen una forma rápida y fácil de llevarte por el buen camino y seguir el programa bodykey estés donde estés. Tanto si prefieres la de chocolate como la de frutos rojos, estas barritas te dan la energía que necesitas sin poner en peligro tus objetivos de pérdida de peso.

Para conseguir más información sobre las barritas bodykey y sus ingredientes, visita www.amway.es.

Uno de los factores que más se pasa por alto a la hora de mantener un peso saludable es la hidratación. El té de hierbas bodykey, con hierba de limón, té verde y hojas de ortiga, ha sido ideado para mantenerte hidratado adecuadamente. Es una forma relajante de asegurarte que bebes suficiente agua a lo largo del día, mientras obtienes los fitonutrientes y antioxidantes adecuados para ayudarte en tu programa de pérdida de peso.

Productos adicionales recomendados

Reductor de grasa natural

Basado en un extracto 100% natural de fibra del cactus opuntia, este complemento minimiza la absorción de grasas nutricionales, bloqueando hasta el 27% de grasa de una comida.

Para conseguir más información sobre el reductor de grasa natural y sus ingredientes, visita www.amway.es.

Reductor de hidratos de carbono natural

Basado en un extracto 100% natural de alubias blancas, este complemento reduce la absorción de carbohidratos hasta 2/3 en una comida estándar de 600 calorías

Para conseguir más información sobre el reductor de hidratos de carbono natural y sus ingredientes, visita www.amway.es.

Appetite Controller NUTRILITE

Appetite Controller NUTRILITE™ te ayuda a controlar tu peso y a combatir los impulsos de comer en exceso. Al consumirlo, Appetite Controller atrae el agua y se convierte en un gel que rellena parcialmente el estómago. Te hace sentir saciado y así puedes controlar mejor las cantidades que comes. El secreto reside en un ingrediente natural: el glucomanano, una fibra dietética natural proveniente de la raíz de konjac. Appetite Controller es sumamente recomendable para cualquiera que esté siguiendo el programa de control de peso bodykey de NUTRILITE™.

Se puede usar junto con el Reductor de Grasa Natural o el Reductor de Hidratos de Carbono Natural, dependiendo de tu perfil de dieta recomendado.

Complementos alimenticios NUTRILITE recomendados

La marca NUTRILITE ofrece, tanto para ti como para tu familia, una gama completa de complementos alimenticios y otros productos diseñados para optimizar vuestro bienestar y satisfacer las necesidades nutricionales de cualquier persona en cualquier etapa de la vida. Todos los productos de NUTRILITE se extraen de concentrados vegetales de alta calidad obtenidos de plantas cultivadas en granjas sostenibles. Se han investigado a fondo para asegurar una combinación eficaz de nutrientes e ingredientes, basándose en evidencias científicas probadas en el Instituto de Salud Nutrilite.

Si tus comidas no son regulares y equilibradas, te recomendamos que refuerces tu dieta con un complemento multivitaminas y otros nutrientes clave que compensen las deficiencias potenciales de los mismos.

Para conseguir más información sobre los productos NUTRILITE y hacer tu pedido, visita la página de cómo comprar. Serás dirigido a una web en la que se pueden pedir los productos NUTRILITE.