Cómo funciona el programa de pérdida de peso bodykey de NUTRILITE™

Descubre el verdadero potencial de tu cuerpo para perder peso. Empezar con bodykey de NUTRILITE es muy sencillo: se hace así.

¿Puedo participar?

Tu Índice de Masa Corporal (IMC) es una medida que se usa para determinar si tienes un peso saludable en relación con tu altura. Tu IMC nos ayudará a determinar si puedes participar en el programa bodykey de NUTRILITE, o si deberías consultar a un médico antes de participar. Eso pasaría si, por ejemplo, tu IMC estuviera por encima de 30, así que usa esta sencilla herramienta para calcular tu IMC con facilidad.

Los menores no pueden participar en el programa bodykey de NUTRILITE. Por razones de salud, tampoco se te permitirá participar en el programa bodykey™ si estás embarazada o en fase de lactancia, a menos que obtengas el consentimiento de tu médico, o si tu IMC está por debajo de 18,5.

Si ya has comprado un Kit bodykey, ponte en contacto con tu Empresario Amway para estudiar la posibilidad de devolver el producto o confirma que tienes el consentimiento de tu médico.

bodykey de NUTRILITE no está pensado para tratar o curar ninguna enfermedad o condición médica y puede, por tanto, no tener en consideración cualquier alergia a los alimentos. Debido al hecho de que hay numerosas alergias existentes, el programa no es capaz de proporcionar un plan de dieta para todos esos casos. Aconsejamos a nuestros participantes a que hagan uso de los consejos de sustitución proporcionados por el entrenador en la sección de dieta y también a comprobar la lista de ingredientes de nuestros productos bodykey antes de consumirlos.

El Análisis Genético

La investigación científica, como por ejemplo en un estudio de una familia con hermanos gemelos (Robitaille, 2003), ha demostrado que tu ADN contiene información acerca de cómo tu cuerpo responde a los distintos tipos de alimentos y ejercicios. Nuestro innovador Análisis Genético es una parte importante del programa
bodykey de NUTRILITE. Éste revelará tu código genético único y nos proporcionará las claves para diseñar el plan de pérdida de peso más eficaz posible para ti. Encontrarás unas sencillas instrucciones en la caja del Análisis Genético que te explicarán cómo tienes que tomar la muestra de ADN y cómo enviarla a nuestro laboratorio colaborador en la dirección que se indica en la caja.

Diseño de Mi Plan Personal

Comprender tus preferencias personales, hábitos y actitudes nos ayudará a entender mejor tu estilo de vida. El Diseño de Mi Plan Personal ha sido desarrollado por un grupo de expertos entre los que se encuentran nutricionistas y especialistas en fitness, para conocerte lo mejor posible. Sólo tienes que proporcionarnos la información que se pide a través del formulario online. A partir de ahí, un grupo de expertos cualificados diseñará un plan adaptado a tus necesidades específicas y a tus gustos, basándose en las comidas y actividades que más te gustan. Cuanto mejor encaje tu plan con tu estilo de vida, más fácil será que funcione. Y una rutina fácil de seguir logrará un éxito y eficacia mayores.

Tu genética y tus preferencias combinadas

Una vez estén disponibles los resultados de tu Análisis Genético, nuestros expertos en pérdida de peso los combinarán con los resultados de tu Diseño de Mi Plan Personal. Éste será el punto de partida para diseñar un Plan de Dieta y Ejercicios a tu medida. Tu plan estará adaptado a la forma en que funciona tu cuerpo y también tendrá en cuenta tus preferencias personales, haciendo que sea fácil incluirlo en tu vida cotidiana.

Los expertos que dan apoyo a este programa

El programa bodykey de NUTRILITE™ ha sido desarrollado por un grupo de expertos en varias disciplinas, con la intención de proporcionar las soluciones científicas más innovadoras para perder peso.

Este equipo de profesionales cuenta con nutricionistas, expertos del deporte y psicólogos. Su experiencia abarca una amplia gama de disciplinas y juntos ofrecen:

  • Certificados de asesoramiento nutricional
  • Enseñanza e investigación en diversos campos como, por ejemplo, cómo apoyar la pérdida de peso desde un punto de vista psicológico
  • Consejos profesionales para el consumidor
  • Licencias de entrenamiento para diversas disciplinas, como, por ejemplo, el entrenamiento cardiovascular o la rehabilitación
  • Entrenamiento para lograr una relajación muscular progresiva y una mejor gestión del estrés

Factores de éxito:
Hace más de 13 años que nuestros expertos combinan el conocimiento científico y tecnológico con una comprensión profunda y empatía hacia los usuarios finales.

No solo trabajan para bodykey, sino que también ejercen como asesores para empresas líderes a nivel mundial en los campos de la farmacia, los seguros, la producción de alimentos y la distribución en supermercados, ayudando así a que la gente viva y se alimente mejor.

Bibliografía

Robitaille. (2003). El polimorfismo del PPAR-gamma P12A modula la relación entre la ingestión de grasa en la dieta y los componentes del síndrome metabólico: resultados del Estudio de la Familia de Quebec. Clin Genet, 109-116. Volver a la referencia