Análisis Genético

El Análisis Genético Descubre el potencial de tu cuerpo

Ver el vídeo


Descubre tu clave personal para perder peso

Los científicos descubrieron una correlación entre el ADN de nuestros cuerpos y la forma en la que responden a la nutrición y al ejercicio. Entre otros factores, nuestras variaciones genéticas individuales determinan la forma en la que nuestro cuerpo gestiona su peso.

El análisis genético de bodykey analiza tu composición genética específica y revela información importante que nos permite identificar la composición dietética y tipo de actividad física que te ayudarán a controlar tu peso. A continuación, los exclusivos resultados de la prueba se emplean para diseñar tu dieta personalizada, así como tu perfil de ejercicio.

Mira este vídeo para obtener más información sobre la prueba genética que se utiliza para personalizar cada programa individual bodykey™.

Leer más >>

La genética desempeña un papel en la regulación del peso

El aumento del sobrepeso y de la obesidad en todo el mundo y las consecuencias sobre la salud han propiciado una investigación global sobre las posibles causas y soluciones. Las ultimas pruebas han confirmado que el hecho de ganar y perder peso ya no puede considerarse como una simple ecuación en la que se suman y restan calorías. Todo lo contrario, ya que en la gestión del peso participan una serie de factores, que incluyen la composición genética individual.

Fácil, preciso y confidencial

Gracias a la caja del análisis genético que se incluye en el Kit bodykey, se puede realizar la toma de muestras fácilmente y en casa . Una vez que envías tu muestra, un laboratorio con certificado ISO situado Austria se encarga del resto. Nuestro laboratorio funciona con los máximos estándares de calidad y con la confidencialidad más estricta, lo que garantiza unos resultados de las pruebas exactos y una manipulación segura. Una vez finalizado el análisis, se destruirán todas las muestras biológicas.

A través de la página personal Mi Entrenador personal online, únicamente tú tendrás acceso a los resultados de tus pruebas genéticas. Estos revelan dos factores genéticos específicos sobre ti: una recomendación dietética en términos de grasa y carbohidratos, así como el tipo de actividad física al que responde tu cuerpo.

Ve un informe del laboratorio de muestras aquí >> >>