Questions & Answers

¿Tienes alguna pregunta sobre el programa de pérdida de peso, el Análisis Genético o cualquier otro aspecto del programa bodykey de NUTRILITE™?

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Cosas que debes saber sobre el plan bodykey de NUTRILITE™

¿Cuáles son los beneficios del plan bodykey de NUTRILITE?

Con la colaboración de científicos, nutricionistas y expertos en educación física, NUTRILITE ha lanzado el plan especial de pérdida de peso bodykey de NUTRILITE, que analiza tu ADN con un análisis genético para conocer cómo responde tu cuerpo a la grasa, los carbohidratos y el ejercicio. Esta información y la de tus preferencias alimentarias y tu estilo de vida registrada en el Diseño de Mi Plan Personal se usa para confeccionar tu Plan de Dieta y Ejercicios conforme a las directrices del Instituto de Salud Nutrilite (ISN) sobre dieta y alimentación saludable. El plan también ofrece el apoyo y la motivación de expertos online de forma gratuita a través de Mi Entrenador Personal Online. Los alimentos y las bebidas especiales de bodykey™, así como los suplementos NUTRILITE, te ayudarán en tu aventura de pérdida de peso.

Si el plan no me convence, ¿me devuelven el dinero?

Es posible devolver el Kit bodykey si la caja del análisis genético todavía tiene el precinto. Por favor, lee las condiciones generales que aparecen en la caja antes de abrirla. Puesto que bodykey de NUTRILITE no es sólo un producto, sino más bien un servicio, no se puede aplicar la Garantía de Satisfacción de Amway. Según las normas de propiedad intelectual del sector, este plan no se puede devolver si se quita el precinto de la caja del análisis genético, porque ya no se puede hacer un control y, por tanto, es susceptible de fraude.

¿Tengo que ser mayor de edad para participar?

Sí. El plan no es adecuado para menores.

¿Cuál es el límite de edad para poder participar?

No hay una edad máxima para participar en este plan. Sin embargo, debes saber que este plan no está pensado para tratar o curar ninguna enfermedad o problema de salud. Por ello, hemos establecido algunas condiciones de participación que debes tener en cuenta antes de registrarte en el plan bodykey de NUTRILITE. Para más información, visita www.bodykey.es

¿Tengo que hacer ejercicio?

Para perder peso y manterse, es importante no sólo cambiar tus hábitos alimentarios, sino también tu actividad física. Sin embargo, lo bueno es que ¡puedes hacer cualquier actividad física que te apetezca! Estamos seguros de que encontrarás alguna actividad que te guste, como bailar o pasear al perro.

¿Tengo que cocinar?

Se recomienda que cocines. Sin embargo, hay muchas recetas sencillas para personas a las que no les gusta cocinar o que no tienen tiempo. Además, siempre puedes sustituir una de las comidas por una comida instantánea bodykey.

¿Son muy difíciles las recetas?

Las recetas se pueden escoger según el nivel de dificultad. En cada receta se muestra el nivel de dificultad y el tiempo de preparación, por lo que te resultará muy fácil elegir la receta que más te convenga.

¿Cuándo puedo volver a mi dieta normal o a no hacer ejercicio?

El objetivo del programa es mejorar tu bienestar general. Esto significa que deberás cambiar tu estilo de vida para verte y sentirte mejor. Si quieres mantener tu peso y bienestar, también tendrás que continuar con tu estilo de vida.

¿Por qué no pierdo peso?

Normalmente, todas las personas que participan en el plan bodykey de NUTRILITE consiguen alcanzar su peso ideal. Si no estás perdiendo peso, te sugerimos que compruebes si has seguido el Plan de Dieta y Ejercicios que te hemos proporcionado, o si llevas con el plan el tiempo suficiente. No es recomendable perder peso demasiado rápido, sólo unos 500 g a la semana, ya que se trata de perder peso a largo plazo y de forma permanente.

¿Y si no me gustan los productos alimenticios?

Ofrecemos una amplia gama de productos para elegir. Además, puedes elegir entre nuestras sugerencias de recetas online.

¿Puedo seguir el plan, si tengo problemas cardíacos, renales o diabetes? ¿O alguna otra enfermedad?

Consulta a tu médico antes de decidir seguir el plan bodykey de NUTRILITE. Este plan no está diseñado para tratar o curar enfermedades o problemas médicos. Ten también en cuenta, que las alergias no están cubiertas dentro del programa. Si no estás seguro sobre algunos ingredientes, se recomienda consultar a un médico. Por ello, hemos establecido algunas condiciones de participación que debes tener en cuenta antes de registrarte en el plan bodykey de NUTRILITE. Para más información, visita www.bodykey.es

¿Eso significa que tengo que dejar de usar los productos POSITRIM™?

Los productos POSITRIM no estarán disponibles en el futuro. Serán sustituidos por alimentos bodykey™ especialmente elaborados y dirigidos a tus necesidades personales.

Kit bodykey™

Si, cuando lo reciba, el Kit bodykey no incluye todo el material, ¿qué puedo hacer para conseguir lo que me falta?

Contacta con el equipo de bodykey usando el formulario de contacto. contact

¿Qué debo hacer si mi código único no funciona?

Contacta con el equipo de bodykey usando el formulario de contacto para que averigüemos lo que sucede. contact

El Kit bodykey que recibí venía abierto y quiero cambiarlo. ¿Cómo debo proceder?

No aceptes ningún Kit bodykey ya abierto. Envíanos el Kit bodykey y todo su contenido explicando lo sucedido, y pediremos que te envíen otro.

He perdido la caja de análisis genético en la que debo enviar mis muestras al laboratorio, ¿qué debo hacer?

Si estás registrado como Empresario Amway:

  • Envía este correo electrónico a tu centro de contacto local Amway (infocenter-ES@amway.com) junto con tu número de EA y te enviaremos un nuevo paquete de bastoncillos de algodón sin coste.
  • Guarda las pegatinas de códigos únicos en un lugar seguro para usarlas en los nuevos bastoncillos de algodón.
  • Cuando recibas los nuevos bastoncillos, sigue las instrucciones del Análisis Genético y vuelve a pegar los mismos códigos únicos en los bastoncillos.
  • Envíalo al laboratorio para que lo analicen.

Si eres cliente:

  • Ponte en contacto con tu Empresario Amway registrado y reenvíale este correo electrónico junto con tu información de contacto.
  • Tu Empresario Amway pedirá nuevos bastoncillos para ti.
  • Cuando recibas los nuevos bastoncillos, sigue las instrucciones del Análisis Genético y vuelve a pegar los mismos códigos únicos en los bastoncillos.
  • Envíalo al laboratorio para que lo analicen.

Si deseas hacer una consulta general sobre Mi Entrenador Personal Online, haz clic aquí y rellena el formulario de contacto.  contact

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarte.

¿Por qué tengo que enviar tres muestras?

Normalmente, basta con uno de los bastoncillos para obtener el análisis genético. El laboratorio necesitará hacer un segundo análisis solamente en el caso de recogida ineficaz de células o de producirse una degradación microbiológica inesperada del ADN.

¿Qué ocurre si se pierden mis muestras?

Si no has recibido tu Plan de Dieta y Ejercicios personalizado, contacta con el equipo de bodykey usando el formulario de contacto  para conseguir bastoncillos nuevos. Rastrea tu paquete online para saber cuándo llegará al laboratorio donde se registrará la recepción. contact

¿Qué se hace con los bastoncillos después de analizarlos?

Se destruyen por completo después de entregar los resultados.

¿Cuándo conoceré mis resultados?

Los resultados podrán consultarse online dentro de 10-15 días laborables. Puedes comprobar el estado del análisis en todo momento utilizando el formulario de contacto online.

¿Qué puedo hacer mientras espero los resultados de mi análisis genético?

Mientras nuestros expertos diseñan tu plan personalizado, puedes empezar a usar muchas de las funciones de Mi Entrenador Personal Online. Se ha diseñado una fase inicial de aprendizaje y aclimatación para ayudarte a estar mental y físicamente motivado para tu aventura de pérdida de peso. Esta fase representa la oportunidad perfecta para empezar a definir tu peso ideal, mientras te preparas para tu próximo objetivo, y aplicar algunos consejos y trucos para mejorar tus hábitos alimenticios y deportivos.

Productos

¿Por qué las comidas instantáneas no contienen vitaminas ni minerales?

Las comidas bodykey son sólo una parte de todo el plan de control de peso. Ya que tu plan de dieta recomendado también incluirá comidas "normales", puedes añadir a tu dieta diaria complementos alimenticios NUTRILITE (vitaminas y minerales).

¿Utilizáis ingredientes modificados genéticamente?

No, como norma general en la elaboración de todos nuestros productos NUTRILITE.

¿Cuántos carbohidratos puede llegar a bloquear el reductor de carbohidratos?

Hasta 2/3 de los carbohidratos que contiene una comida estándar de 600 kcal.

¿Cuántas grasas puede llegar a bloquear el reductor de grasas?

Hasta un 27,4 % de las grasas que contiene una comida estándar.

Utilizando el reductor de carbohidratos/reductor de grasas, he padecido dolores de estómago. ¿Qué debo hacer?

Los ingredientes activos de ambos productos reducen la digestión de carbohidratos/grasas dietéticas, lo que puede provocar que algunas personas experimenten flatulencias (gases) o dolores de estómago al inicio del plan. Esto no es motivo de preocupación, ya que esta sensación desaparece tan pronto como tu cuerpo se acostumbra a la nueva dieta.

¿Puedo tomar el reductor de carbohidratos junto con el reductor de grasas?

No es recomendable hacerlo el mismo día. Para ambos productos puedes tomar 1-3 comprimidos por comida. Sin embargo,deberías tener en cuenta que la ingesta máxima diaria recomendada del Reductor grasas es de nueve comprimidos y del Reductor de carbohidratos es seis comprimidos.

Si me aburro de los productos alimenticios, ¿puedo dejar de tomarlos y cumplir, aún así, mi objetivo?

Intentamos ofrecerte una amplia variedad de productos entre los que escoger. También puedes decantarte por alguna de nuestras sugerencias de recetas online.

¿Puedo tomar exclusivamente comidas instantáneas bodykey sin tomar nada más?

No. Las comidas bodykey son tan sólo una parte del programa de control de peso. También necesitas comidas individuales "normales" y complementos alimenticios como parte saludable de tu dieta diaria. ¡Y no te olvides de practicar el ejercicio físico recomendado!

Si no me gusta el sabor de los productos, ¿qué debo hacer?

La idea es sustituir una comida al día con el producto alimenticio bodykey más conveniente, preferiblemente la comida que tiene el menor tiempo de preparación (por ejemplo, en la oficina o en viaje de negocios). Esto es un ajuste predeterminado en Mi Entrenador Personal Online durante la fase de pérdida de peso. Para el resto de comidas ofrecemos otras sugerencias de recetas en el programa.

Análisis genético

¿Qué debo hacer si uno de los bastoncillos está roto?

Simplemente usa los otros dos bastoncillos para la toma de muestras. Normalmente basta con el primer bastoncillo para obtener el análisis genético. El laboratorio necesitará hacer un segundo análisis solamente en el caso de recogida ineficaz de células o de degradación microbiológica inesperada del ADN. Si todos los bastoncillos presentasen rotura, ponte en contacto con el equipo de bodykey rellenando el formulario de contacto para solicitar una nueva caja de Análisis Genético. contact

¿El Análisis Genético detecta cualquier enfermedad u ofrece un pronóstico de mi esperanza de vida estimada?

No.

Mi Entrenador Personal Online

¿Cómo puedo registrarme?

Para registrarte en el plan bodykey de NUTRILITE y conseguir acceso a Mi Entrenador Personal Online, dirígete al formulario de registro y utiliza el código único que aparece en la caja del Análisis Genético. Deberás introducir un nombre de usuario y una contraseña. Durante el registro, también deberás facilitar una dirección de correo electrónico válida. Esto es muy importante, ya que toda la información sobre el plan se te enviará por correo electrónico a dicha dirección.

No tengo ordenador. ¿Puedo consultar el plan en un cibercafé?

No necesitas tener ordenador propio, ya que puedes acceder al plan bodykey de NUTRILITE a través de Internet. Sin embargo, comprobarás que es más práctico tener tu propio ordenador.

¿Puedo acceder a la plataforma de bodykey a través de mi móvil? ¿Tenéis una aplicación?

En una fase posterior se planea crear una versión de Mi Entrenador Personal Online apta para móviles.

¿Por qué me piden mi número EA en el formulario de contacto?

Si nos das tu número EA, podremos ofrecerte un mejor servicio de atención al cliente. Si eres cliente, conviene que indiques el nombre del EA y el código postal para mejorar el servicio de atención al cliente.

¿Quién tiene acceso a mis datos? ¿Pueden mis auspiciadores acceder a mi información?

Tus datos se almacenan en un lugar seguro y no se revela a terceros. Únicamente los expertos que determinen tu Plan de Dieta y Ejercicios tendrán acceso a ella. Tus auspiciadores no podrán acceder a ningún tipo de información.

El plan tarda demasiado tiempo en cargar, ¿qué puedo hacer?

Es posible que tu conexión a Internet sea lenta y que ello afecte a aplicaciones como la de bodykey. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu proveedor de Internet y pídele que te ayude a mejorar tu conexión. Si esta no es la causa del problema, envía un correo electrónico al equipo de bodykey a través del formulario de contacto . contact

Ten en cuenta que siempre deberías utilizar la última versión de tu navegador de Internet, ya que podría afectar a la capacidad de uso de la plataforma. Si usas Internet Explorer es necesario que utilices al menos la versión 8 o superior para disfrutar de todas las funcionalidades de la plataforma.

He olvidado mi contraseña/nombre de usuario y no puedo iniciar sesión. ¿Qué puedo hacer?

Asegúrate de que escribes correctamente tu nombre de usuario y contraseña. Comprueba que el botón Bloq Mayús no esté activado cuando introduzcas la contraseña. Si has olvidado tu contraseña o nombre de usuario, dirígete a la página "He olvidado mi contraseña" y sigue las instrucciones. contact

¿Puedo visitar la página desde otro país en mi idioma y ver mis recetas preferidas?

Puedes participar en todas las páginas de países suscritos a bodykey. Los productos y las recetas están únicamente adaptados al país en el que se compra el Kit bodykey. Por lo tanto, habrá diferentes recomendaciones y disponibilidades de productos. El código único proporcionado en el Kit bodykey no tiene vinculado el acceso a un país ticular y ofrece la flexibilidad para participar en otro país donde esté disponible.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

Debes tener mucho cuidado a la hora de crear tu nombre de usuario y asegurarte de que se ajusta a ti. El Servicio de Atención al Cliente puede cambiar los datos de acceso del usuario, sin embargo, este procedimiento puede tardar varios días hasta completarse.

¿Puedo participar en el plan sin mi EA?

Sí, tu participación es totalmente independiente de tu línea de aspicio.
Todo el mundo puede participar en el programa. Si eres cliente necesitas contactar con un EA para comprar el plan. Cuando hayas comprado el Kit bodykey, podrás registrarte en la plataforma de bodykey y recibir el plan personalizado de acuerdo con los resultados de tu análisis genético y tus preferencias.

¿Responderán a mis preguntas de forma inmediata? 

Debido al gran número de participantes de bodykey y a que queremos analizar detenidamente tus dudas, nuestros expertos necesitarán algo de tiempo antes de responder a tu consulta. Según nuestras condiciones generales, recibirás una respuesta en el plazo de 48 horas. No obstante, en muchos de los casos puede darse una respuesta más rápida.

¿Por qué necesito una dirección de correo electrónico?

Durante el registro, también deberás facilitar una dirección de correo electrónico válida. Esto es muy importante, ya que toda la información sobre el plan se te enviará por correo electrónico a dicha dirección, así como un mensaje de notificación cuando tu Plan de Dieta y Ejercicios esté listo.

He cumplido con el plan durante tres meses. ¿Puedo dárselo ahora a mi cónyuge?

Desgraciadamente, eso no es posible. A fin de recibir un plan completamente personalizado, tu cónyuge debe enviarnos una muestra de su ADN y rellenar la información del Diseño de Mi Plan Personal.

Mi familia come lo que yo como, ¿las recetas son sólo para personas que necesitan perder peso?

No, las recetas son adecuadas para toda tu familia. Han sido elaboradas por nutricionistas, son sanas y equilibradas, y puede comerlas todo el mundo.

¿Cómo de fiable es mi índice de masa corporal (IMC)?

Tu IMC permite evaluar si necesitas o no perder peso. Sin embargo, el valor de IMC no aporta información sobre la cantidad de tejido graso del cuerpo, por eso medimos también la cintura.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi progreso?

Puedes seguir tu progreso a través de la plataforma en cualquier momento.

¿Qué requisitos de sistema necesita cumplir mi ordenador para el plan online?

Para acceder a la plataforma bodykey sólo es necesario disponer de conexión a Internet desde un ordenador normal con un software que te permita navegar por páginas web, reproducir vídeos (p. ej., mvg) y abrir archivos como documentos PDF o Word. Al tratarse de una plataforma online, también puedes usar el ordenador de un amigo o seguir el plan desde un cibercafé. Ten en cuenta que siempre deberías utilizar la última versión de tu navegador de Internet, ya que podría afectar a la capacidad de uso de la plataforma. Si usas Internet Explorer es necesario que utilices la última versión para disfrutar de todas las funcionalidades de la plataforma.

¿Qué debo hacer si me pongo enfermo durante el período del plan y debo tomar medicación?

Si enfermas y tienes que tomar medicamentos, debes consultar a tu médico si puedes continuar con el plan. Si tu médico te recomienda interrumpir el plan, deberás dejarlo hasta que te recuperes o tengas la autorización de tu médico para volver a retomarlo.