Evaluación de tu IMC

 

Calcula tu Índice de Masa Corporal

El Índice de Masa Corporal (IMC) es una medida que evalúa tu peso con respecto a tu altura. Usa esta sencilla herramienta para calcular tu IMC.

 
  cm
Mides menos de 141 cm y, por lo tanto, eres demasiado bajo para participar.Mides más de 219 cm y, por lo tanto, eres demasiado alto para participar.Tu peso y altura son necesarios para que nuestros expertos elaboren la dieta ideal para ti.
Tu peso y altura son necesarios para que nuestros expertos elaboren la dieta ideal para ti.
 
  kg
Tu peso y altura son necesarios para que nuestros expertos elaboren la dieta ideal para ti.
Tu peso y altura son necesarios para que nuestros expertos elaboren la dieta ideal para ti.
Tu peso y altura son necesarios para que nuestros expertos elaboren la dieta ideal para ti.Tu peso está por debajo de los 40 kg: es demasiado bajo para participar.Tu peso está por encima de los 200 kg: es excesivo para participar., lo que significa que tu peso es ligeramente inferior a lo normal. Esto significa que sin duda no deberías perder más peso, y no podrás participar en el programa bodykey de NUTRILITE™. Si ya has comprado tu Kit bodykey™, ponte en contacto con tu Empresario Amway para una posible devolución del producto., lo que significa que tu peso es ligeramente superior a lo normal. Te aconsejamos que hables con tu doctor sobre los posibles riesgos para tu salud antes de registrarte en bodykey.Tu peso y altura son necesarios para que nuestros expertos elaboren la dieta ideal para ti., lo que significa que tu peso es ligeramente superior a lo normal. Te aconsejamos que hables con tu doctor sobre los posibles riesgos para tu salud antes de registrarte en bodykey.Tu Índice de Masa Corporal es actualmente

¡Ten esto en cuenta!

Aunque el IMC es un índice ampliamente aceptado y utilizado para evaluar el peso, no es válido para ciertos grupos, como los niños y las mujeres embarazadas. También es impreciso para la gente de mayor peso debido a la retención de agua o a la masa muscular, o para la gente de estatura muy baja.