Sobre bodykey™

Un programa para perder peso avanzado y personalizado, respaldado por la ciencia de la nutrición.

¡La clave para perder peso eres TÚ!

La filosofía de bodykey: tú eres lo más importante. Y no hablamos sólo de tus deseos y metas, sino de algo más: tus genes, tu estilo de vida personal y tus preferencias. Del mismo modo que no hay dos personas idénticas, tampoco debería haber dos planes para perder peso idénticos. El Análisis Genético y el Diseño de Mi Plan Personal, desarrollados por nuestros expertos, son los pilares sobre los que se fundamenta el proceso de personalización de nuestro programa. El programa bodykey de NUTRILITE™ se basa en lo que descubrimos sobre ti, tu vida y tus genes para asegurar que alcances tu peso ideal y lo mantengas.


Haz clic aquí para descargar el folleto de bodykey

Nuestro equipo de expertos y el Instituto de Salud Nutrilite (ISN)

El Instituto de Salud Nutrilite es un equipo de expertos de todo el mundo dedicados a ayudar a las personas a lograr una salud óptima a través de la investigación, la educación y soluciones prácticas. Sus conocimientos son el resultado de 70 años de experiencia en la investigación de los fitonutrientes y la creación de complementos nutricionales de origen vegetal. Las pautas que establece el ISN sobre las dietas no se basan en ningún tipo de moda pasajera, sino que son principios sólidos y de eficacia demostrada. El objetivo a largo plazo del ISN es el de lograr mejoras en la salud gracias al conocimiento de la naturaleza y los avances de la ciencia.

Nuestro equipo de investigadores, nutricionistas y asesores, junto con el ISN, posee un amplio conocimiento de temas relacionados con la nutrición y la pérdida de peso, y han usado esos principios y conocimientos sobre dietas para desarrollar el programa bodykey de NUTRILITE. De hecho, todos los elementos del plan siguen esas pautas a rajatabla.

Productos bodykey y complementos alimenticios NUTRILITE

Perfil de dieta de alimentación

El programa bodykey de NUTRILITE incluye una amplia gama de comidas instantáneas, productos sustitutivos de la comida, complementos alimenticios y un té de hierbas que te proporcionarán lo mejor en cuanto a nutrición en tu camino para alcanzar y mantener el peso ideal. Todos los productos cumplen a rajatabla las pautas del Instituto de Salud Nutrilite (ISN).

Los productos bodykey te ofrecen calidad, comodidad y variedad como parte de un plan holístico.

Obtén más información sobre NUTRILITE, la marca líder a nivel mundial en cuanto a complementos alimenticios, vitamínicos y minerales (Euromonitor International Ltd).

Bibliografía

Euromonitor International Limited.; Vitaminas y Complementos Alimenticios, Mundo, GBN, ventas al por menor, análisis en %, 2016 Volver a la referencia